Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 2 de diciembre de 2011

Inauguración del curso en la Universidad Popular de Jaén.

El broche de oro lo puso el humorista giennense Santi Rodríguez, con uno de sus magníficos monólogos.

 
ACTUACIÓN DE SANTI RODRÍGUEZ EN LA APERTURA DEL CURSO DE LA UPM.

El Alcalde de la ciudad, José Enrique Fernández de Moya, y la Concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, inauguraron esta tarde el Curso de la Universidad Popular de Jaén.
El evento, brillantísimo por cierto y magnificamente organizado, se inició con el descubrimiento de una placa de cerámica de la calle "francisco Quero de Miguel" (adyacente UPM) a lo que siguió el izado de bandera y la interpretación del Himno a Jaén a cargo de los grupos de rondalla y canto de la Universidad Popular, en la fechada de la UPM.
El acto principal se desarrolló en el salón central de actos "Asuan" (previamente el Alcalde firmó en el libro de honor). Se dio la bienvenida en inglés, alemán, italiano, francés, chino y lenguaje de signos, por parte de los talleres de idiomas de la universidad popular.
Seguidamente el alcalde d. José Enrique Fernández de Moya, se dirigió a los presentes, que abarrotaban el salón de actos, tras las palabras de bienvenida del vicepresidente d. Francisco Jiménez.

VÍDEO COMPLETO INAUGURACIÓN CURSO 2011-2012 EN LA UNIVERSIDAD POPULAR DE JAÉN.

Las actuaciones fueron iniciadas por el taller de canto, que interpretó: El dúo de la Africana, Buenos días Inocente..., Luisa Fernanda y Coro de vareadores. Seguidamente intervino el taller de Danza interpretando: Rumbo a Jerez y música contemporánea, ambos de la UPM.
El broche de oro lo puso el actor y humorista giennense Santi Rodríguez que estuvo en su salsa, dedicanto un monólogo a los de su tierra, que provocó "lágrimas" pero de la risa, en todos los presentes.
Os adjuntamos un reportaje gráfico y vídeo, de los actos que os acabamos de narrar y, contando con la autorización de mi buen amigo (y puedo decir casi que hermano, Santi Rodriguez), podréis ver al humorista en estado puro, con un graciosísimo monologo dedicado a sus paisanos.

           


Texto, vídeo y fotografías: Modesto Martínez Elías

No hay comentarios:

Publicar un comentario