Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 26 de octubre de 2011

Elecciones en la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén.

El candidato d. José Paulano Martínez, elegido Presidente, tras reñida votación. En breve será confirmado por el Sr. Obispo.
Os ofrecemos el cuadro completo de componentes de la nueva junta directiva de la Agrupación de Cofradías.

Una vez repetidas el pasado día 25 de octubre las elecciones a la Presidencia de la Agrupación de Cofradías, tras dos primeras votaciones que finalizaban con empate a votos entre los dos candidatos, en la tercer resultó finalmente elegido Presidente D. José Paulano Martínez que obtuvo 27 votos del Pleno de la Agrupación frente a los 24 de D. Francisco Sierra Cubero, registrándose dos votos en blanco; el Sr. Paulano Martínez recibirá en breves días la confirmación por parte del Sr. Obispo. Posteriormente fue elegido por mayoría absoluta en primera votación el nuevo Secretario de la Agrupación, D. Manuel Montoro Ballesteros; y también por mayoría absoluta en primera votación la lista de vocales propuesta por el Sr. Paulano Martínez.


Composición de la nueva junta de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén.


Presidente: D. JOSÉ PAULANO MARTÍNEZ, Hermano de la Hermandad Sacramental de Jesús Salvador en su Santa Cena Y María Santísima de la Caridad y Consolación.
Vice-Presidente: D. JOSÉ HUMBERTO MONTERO FERNÁNDEZ, Hermano Mayor de la Ilustre, Pontificia y Real Cofradía de Nuestra de la Capilla.
Administrador: D. VICENTE IZQUIERDO CAÑADA, Hermano Mayor de la Ilustre y Franciscana Cofradía del Santísimo Cristo de las Misericordias y Nuestra Señora de las Lágrimas (Estudiantes).
Secretario: D. MANUEL MONTORO BALLESTEROS, Hermano de la Hermandad Dominicana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su Sagrada Presentación al Pueblo, María Santísima de la Estrella, Ntra. Sra. del Rosario y Santo Domingo de Guzmán.
Vocal de Manifestaciones Públicas: D. FERNANDO FIERRES POYATOS. Hermano de la Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Jesús del Perdón, Cristo del Amor en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, San Pedro y San Juan Evangelista.
Vocal de Caridad y Convivencia: Dª. MARÍA ÁNGELES CASANOVA CÁRDENAS, Hermana de la Pontificia y Real Cofradía del Santísimo Cristo Yacente y Siervos de Nuestra Señora de la Soledad.
Vocal de Cultos: D. JOSÉ MARÍA FRANCÉS MORILLAS, Hermano de la Hermandad del Santo Rosario y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor de la Pasión Despojado de sus vestiduras, María Santísima de la Amargura, Madre de la Iglesia y San Juan Evangelista.
Vocal de Formación: D. DIEGO MONTESINOS LLAVERO, Hermano de la Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Cristo Descendido de la Cruz y Nuestra Señora de las Angustias.
Vocal de Gloria: D. JOSÉ ENRIQUE SOLAS HERNÁNDEZ, Hermano de la Ilustre, Fervoroso y Muy Antigua Hermandad de la Pura y Limpia concepción de María y Archicofradía de la Divina Pastora de las Almas, Patrona Nacional de Capuchinos y del Deporte.
Vocal de Semana Santa: D.  JOSÉ LUIS LÓPEZ PEGALAJAR, Hermano de la Antigua e Ilustre cofradía del Santísimo Cristo de la Clemencia, Nuestro Padre Jesús de la Caída, Santa María Magdalena y  María Santísima del Mayor Dolor.
Vocal de Relaciones Institucionales: D. MANUEL PEÑALVER GARCÍA, Hermano Mayor de la Primitiva, Pontificia y Real Congregación del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de los Dolores.
Vocal de Juventud: D. JOSÉ IBÁÑEZ GONZÁLEZ, Hermano de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Silencio.
Vocal de Patrimonio: D. FRANCISCO JIMÉNEZ ROMERO, Hermano de la Cofradía del Señor Resucitado y María Santísima de la Victoria.
Vocal de Prensa y director de Publicaciones: D. JUAN LUIS PLAZA DÍAZ, Hermano de la Hermandad Dominicana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su Sagrada Presentación al Pueblo, María Santísima de la Estrella, Ntra. Sra. del Rosario y Santo Domingo de Guzmán.

Textos y fotografía: Gentileza de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén.
Modesto Martínez Elías  (http://jaendonderesido.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario