Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 26 de septiembre de 2011

Resumen en imágenes de las Fiestas del barrio de la Merced 2011.

Resumimos en imágenes algunos actos de los celebrados en las pasadas FIESTAS DE LA MERCED 211, y que por primera vez ha organizado la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos Unidos por la merced.


En este primer resumen se contemplan imágenes relativas a la recepción que la directiva realizo al equipo de gobierno municipal encabezado por el alcalde José Enrique Fernández de Moya, en los locales de la asociación, con intervención del grupo Panaceite. Iguelmente se contemplan imágenes del torneo de fútbol sala, de la representación de "Caperucita Roja" dentro de la actividad de cuentacuentos, y la ofrenda floral del barrio a la imagen titular.


Segundo resumen de las fiestas de la Merced, con imágenes de una escenificación medieval y presentación del Grupo Joven de teatro Unidos por la Merced, gincanas y juegos para niños, condurso culinario y final de fiestas con entrega de diplomas y trofeos.

Vídeo y textos: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario