Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 12 de septiembre de 2011

Don Pedro Ortega Ulloa, tomó posesión del cargo de Párroco de la Basílica Menor de San Ildefonso.

Contando con la presencia del Obispo de la Diócesis, don Ramón del Hoyo López y numerosos sacerdotes de la diócesis, el pasado lunes 12 de Septiembre de 2011, tomó posesión de su cargo, como nuevo párroco de la Basílica Menor de San Ildefonso don Pedro Ortega Ulloa, que sustituye en el cargo a don Manuel Bueno Ortega, que tan profundo recuerdo deja (a decir de sus feligreses) por su buen hacer y su extraordinaria y humana personalidad.

VÍDEO RESUMEN TOMA POSESIÓN NUEVO PÁRROCO DE SAN ILDEFONSO 2011


Don Pedro Ortega Ulloa, que anteriormente desempeñaba la función de Rector del Seminario Mayor Diocesano, será sustituido en esta labor por don Carmelo Zamora Expósito. Os ofreceremos un resumen en vídeo del emotivo acto.
A la celebración asistió la feligresía de San Ildefonso y una numerosa representación de feligreses de su anterior parroquia de Nuestra Señora de la Merced, que quisieron estar presentes en momento tan importante.

Texto, vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario