Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ecohábitat Jaén 2011 y Bióptima Jaén 2011.

El secretario general de Vivienda, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ofrece la ponencia inaugural del II Foro Internacional de Biomasa y Servicios Energéticos.


Posteriormentelas Rodríguez Gómez de Celis y el delegado del Gobierno andaluz, Felipe López, asisten a la apertura oficial de Ecohábitat, Salón de Arquitectura, Urbanismo y Climatización Sostenible. A ambos asisten también los delegados de Obras Públicas y Vivienda, Rafael Valdivielso; Empleo, Irene Sabalete, y Agricultura, Roque Lara; la Vicepresidenta de Turismo, Desarrollo Local, Sostenibilidad, Cultura y Deportes, María Angustias Velasco, la Concejaja Delegada de tráfico Concejala Delegada de Tráfico, Transporte Urbano, Seguridad Ciudadana, Bomberos y Empresa Pública de Estacionamientos y Servicios, S.A. (EPASSA, Matilde Cruz Carrasco y el gerente de Ferias Jaén, José María Valdivia.


La atención a los medios de comunicación, con sus oportunas declaraciones, que podéis ver en el siguiente vídeo se llevó a cabo es antes de la apertura oficial de Ecohábitat, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.

Vídeo reportaje de la inauguración oficial de Ecohábitat Jaén 2011 y Bióptima Jaén 2011.

Ambos eventos tienen lugar en Ifeja, en las siguientes fechas: BIÓPTIMA 2011, los días 7 y 8 de Abril; y ECOHÁBITAT 2011 los días 7 al 9 de Abril de 2011.

Texto, vídeo y fotografía: Modesto Martínez Elías

No hay comentarios:

Publicar un comentario