Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Presentado el libro "LA ALEGRIA VIVIDA" sobre la vida de Manuel Lozano Garrido "LOLO".

El jueves 19 de Junio de 2008, fue presentado el libro "LA ALEGRÍA VIVIDA" sobre la vida de Manuel Lozano Garrido "LOLO". Acto que tuvo lugar en la S.I. Catedral de Jaén.

La Asociación «Manuel Lozano Garrido» de Linares fue la encargada de organizar la presentación del libro «LA ALEGRÍA VIVIDA. VIDA, VIRTUDES Y SEMBLANZA DE MANUEL LOZANO GARRIDO, LOLO (1920-1971), INVÁLIDO Y CIEGO, PERIODISTA Y ESCRITOR», que ha sido escrito por Rafael Higueras Álamo y Pedro Cámara Ruiz.
La presentación tuvo lugar en la Sacristía de la Santa Iglesia Catedral de Jaén el jueves, 19 de junio, a las ocho de la tarde, y fue realizada por Antonio Garrido Gámez, director de «Viva Jaén» y Vicente Oya Rodríguez, escritor. Antonio Garrido de la Torre, Vicario Episcopal de Comunicación y Cultura, presentó el acto que estuvo presidido por el Sr. Obispo de Jaén, Monseñor Ramón del Hoyo López.


Presentación "La alegría vivida" (Parte 1)

Presentación "La alegría vivida" (Parte 2)

Presentación "La alegría vivida" (Parte 3)

Presentación "La alegría vivida" (Parte 4)



FOTOGRAFÍAS DE LA PRESENTACIÓN



  
  


Textos vídeo y fotografías: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario